Resguarda la información confidencial de toda la documentación de legales. Evita la pérdida o alteración de los datos, guardando el detalle de cada documento; visualizaciones, cambios, fechas de modificación, etc. Garantice la integridad y disponibilidad de toda la información de la organización.
Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad de su estudio de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo.
Genere los documentos de forma automática utilizando modelos estándares desarrollados por el estudio y workflows montados sobre el gestor documental que contemplen la cadena de autorizaciones y/o revisores necesarios mejorando los tiempos de respuesta al cliente y asegurando el nivel de calidad de la información entregada.
Permite plasmar el conocimiento del área de legales quedando disponible para la toma de decisiones; sobre todo si te ves afectado por un alto índice de rotación de personal.
Facilite el trabajo en equipo e intercambio de información y conocimientos entre los miembros de su organización, sus clientes y sus socios.
Maximice el rendimiento de su negocio mediante el acceso rápido y ágil a la información relevante. Reduce tus costos de impresión, papel, logística y guarda física.
Permite la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.