Pioneros en Argentina

Desde 1992 Cardinal procesa diariamente miles de documentos sensibles de actividades de la economía tales como bancos, seguros, gobierno, servicios públicos, logísticas, manufactura, aplicando las mejores practicas bajo normas internacionales y de calidad de procesamiento documental.


Seriedad y Experiencia

Lo hacemos bajo estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) con nuestra cartera que aseguran el correcto cumplimiento del servicio, acorde a las expectativas de nuestro cliente. Para lo cual además de la metodología, contamos con personal especializado que reúne todas las condiciones y normativas que exige la ley, y nuestro equipamiento de ultima generación esta bajo contrato de mantenimiento y soporte con los fabricantes, lo que asegura la continuidad del servicio

En su empresa o en la nuestra

En la actualidad Cardinal tiene gran cantidad de operaciones en casa del cliente lo cual confiere a la misma resolución inmediata de urgencias, instantaneidad, extrema confidencialidad, posibilidad de SLAs muy exigentes. Asimismo en nuestro centro documental resolvemos diariamente el procesamiento de grandes volúmenes de documentos corporativos.

Versatilidad

En nuestros años de experiencia hemos procesado -y lo seguimos haciendo- todos los formatos de soporte físico donde se encuentra la información, como ser planos de ingeniería, documentación histórica, libros ancestrales, documentación de gran formato, rollos de film, tarjetas de identidad además de los distintos tamaños standard en distintos gramajes. Procesamos con salida a múltiples productos de gestión documental y también realizamos extracción inteligente de información. Tenemos gran experiencia en proyectos de conversión de carácter urgente. Le hemos resuelto a grandes compañías archivos muy voluminosos con todo tipo de formatos físicos, así como su problemática de digitalización diaria.