Cuente con una interfaz amigable, fácil e intuitiva. Resuelva la mayor cantidad de problemas en el menor tiempo posible. Elimine el desorden causado por la administración física de la documentación y reduzca el margen de error.
Despreocúpese de controlar cada uno de los vencimientos de sus expedientes optimizando plazos y recursos que contribuyen a incrementar la calidad de la gestión y a reducir costes. Mediante el servicio CLOUD acceda desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a las novedades del expediente. Mejora la experiencia del escaneo del expediente.
Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad del área de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo. Homogenización de procesos y de la documentación asociada a cada uno de ellos.
Aprobación electrónica de documentos, tanto por parte de los gestores como de los responsables. Así mismo, acelera los tiempos para la toma de decisiones y los procesos de tramitación conociendo en qué estado se encuentra cada uno de ellos.
Fomenta la comunicación y la colaboración entre los diferentes gestores involucrados en la tramitación de los expedientes.