Proceso workflow para la automatización del proceso, brindando comunicación y colaboración entre los diferentes responsables involucrados en la tramitación de los oficios.
Administre sus oficios de forma ordenada, asignando responsables y priorizando los oficios de acuerdo a su criticidad. Reduzca el riesgo de vencimientos y agilice el tiempo de resolución de sus oficios.
Permite la incorporación de firma digital para darle valor legal al documento electrónico.
Aprobación electrónica de documentos, tanto por parte de los gestores como de los responsables. Así mismo, acelera los tiempos para la toma de decisiones y los procesos de tramitación conociendo en qué estado se encuentran cada uno de ellos. Evite problemas legales causados por vencimientos o pérdida de documentos.
Con el uso de alertas y avisos, despreocúpese de controlar cada uno de los vencimientos aunque administre un volumen importante de oficios. Optimice plazos y recursos que contribuyen a incrementar la calidad de la gestión y a reducir costes. Mediante el servicio CLOUD acceda desde cualquier dispositivo y cualquier lugar al estado de los oficios.
Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad del área de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo. Homogenización de procesos y de la documentación asociada a cada uno de ellos.