Simplicidad

Cuente con una interfaz amigable, fácil e intuitiva. Resuelva la mayor cantidad de problemas en el menor tiempo posible. Elimine el desorden causado por la administración física de la documentación y reduzca el margen de error.

Gestión eficiente

Despreocúpese de controlar cada uno de los vencimientos de sus expedientes optimizando plazos y recursos que contribuyen a incrementar la calidad de la gestión y a reducir costes. Mediante el servicio CLOUD acceda desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a las novedades del expediente. Mejora la experiencia del escaneo del expediente.

Integridad de la información

Administre toda la documentación desde una misma plataforma mejorando la productividad del área de forma ordenada, prolija y simple, evitando la pérdida de los documentos y el retrabajo. Homogenización de procesos y de la documentación asociada a cada uno de ellos.

Trazabilidad y Rapidez

Aprobación electrónica de documentos, tanto por parte de los gestores como de los responsables. Así mismo, acelera los tiempos para la toma de decisiones y los procesos de tramitación conociendo en qué estado se encuentra cada uno de ellos.

Colaboración

Fomenta la comunicación y la colaboración entre los diferentes gestores involucrados en la tramitación de los expedientes.