Somos una empresa de servicios y consultoría especializada en la organización y gestión de información no estructurada, tanto en la gestión de los contenidos como en la despapelización de los procesos del negocio, simplificando, acelerando su gestión y manteniéndolos bajo control, lo que permite a su compañía posicionarse por encima de sus competidores.

Desde 1992 nos ocupamos de los procesos relacionados a la gestión documental, con más de 300 proyectos implementados en más de 100 clientes distribuidos en diferentes industrias, tales como Gobierno, Servicios Financieros, Seguros, Salud, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Manufactura y Logística.

Llevamos procesado más de 300 millones de imágenes de los cuales, 50 millones fueron efectuados en los últimos tres años. Esto nos permite conocer y aplicar las mejores tecnologías disponibles en el mundo y las mejores prácticas para la región.


¿Que es la despapelización?

Cardinal entiende a la despapelización como el reconocimiento dentro de una organización de la utilización de documentación física y el esfuerzo por parte de la misma para erradicar dichos papeles de los procesos al cual están vinculados utilizando herramientas tecnológicas que generen un cambio de paradigma en la empresa y una reingeniería de los procesos vinculados a los documentos.

La despapelización se traduce en beneficios tales como una mayor eficiencia en los procesos en cuanto a control de los mismos, rápida respuesta de cara al cliente y una notable reducción en los costos producto del no manejo de documentación física.


Javier Outeiral Chief Executive Officer

Santiago Fernández Pelayo Chief Operating Officer

Leonardo Prada
Gerente de Consultoría & Pre-venta

Sebastián Indrunas
Gerente de Innovación

Juan José Comandi
Arquitecto de Producto

Fernanda Alvarez
Gerente de Capital Humano

Georgina Martinez
Gerente de Administración

Rocío Outeiral
Marketing

Romina Suárez
Gerente de Legales

"Nuestro equipo esta formado por profesionales certificados con un alto nivel de compromiso y talento. Ellos convierten cada proyecto en un caso de éxito."


MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a reducir drásticamente el uso de los papeles comprendidos en sus procesos de negocios. Esta practica es conocida mundialmente como despapelización (Paperless). Para ello nos valemos de mejores prácticas internacionales y tecnológicas.

VISIÓN

Ser un referente mundial en materia de despapelización.

VALORES

Cardinal es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente ayudando a concientizar a las empresas sobre el uso del papel.

Socios Estratégicos